Bailando por un Sueño: Silvina Escudero 3 – Paula Chaves 0

Vanina Escudero y Nicolás Scillama 3 - Paula Chaves Franco Tabernero 0. La votación del jurado de ShowMatch en la segunda semifinal de Bailando 2010 fue para Silvina.

Extremista

El tercer ritmo de la segunda semifinal de Bailando 2010 fue el Cha Cha Cha. El jurado de ShowMatch votó por Silvina Escudero y Nicolás Scillama. En este último baile, las emociones de ambas parejas y algunos miembros de la mesa examinadora se mostraron a flor de piel. A continuación, el público deberá elegir a su pareja favorita, y en caso de ganar Paula Chaves y Franco Tabernero, se abrirá una nueva votación para desempatar.

En el ritmo Cha Cha Cha, Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailaron al ritmo de Ricky Martin, y Paula Chaves y Franco Tabernero al ritmo de «Déjala que baile».

Votos del Jurado de Bailando por un Sueño 2010:

Graciela Alfano: Elogió la pasión que puso Paula Chaves en el Cha Cha Cha. Elogió el avance de la pareja. Destacó el movimiento de Silvina Escudero, comparándola con la habilidad de los negros al mover el cuerpo. Voto 1.

Ricardo Fort: Felicitó a Paula por el avance que tuvo en este certamen. Elogió a Silvina Escudero considerándola insuperable. Voto 1.

Aníbal Pachano: Destacó a ambas parejas. Elogió a Nicolás Scillama por el crecimiento que notó en el comparándolo con el de hace 3 años. Estas palabras emocionaron al bailarín. Voto 1.

Reina Reech: Elogió el nivel artístico de ambas parejas. Destacó el trabajo de Silvina y Nicolás y reconoció el esfuerzo de Scillama que dejó Pour La Gallery para acompañar a la escudero en este certamen. Señaló el esfuerzo y crecimiento de Paula Chaves. Voto 2.

Moria Casán: Destacó el crecimiento de Paula y la destreza de Franco. Elogió el trabajo de Silvina y Nicolás en el Cha Cha Cha. Voto 1.

Para votar a la pareja que querés que sea finalista de Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones: Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA. Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA.

2 comentarios en “Bailando por un Sueño: Silvina Escudero 3 – Paula Chaves 0”

  1. votemos a full a PAULA CHAVEZ.
    LA MOLE MOLI,ES LO PEOR DE LA MISERIA HUMANA ARGENTINA,NO TIENE HUMILDAD Y ES SOBERVIO.
    EL HABLA DE PUTERIO CUANDO LO GENERA EL.
    EN CORDONA HAY GENTE INTELIGENTE QUE NO QUISIERA QUE UN REPRESENTANTE TAN GANE.

Los comentarios están cerrados.