Paula Chaves y Franco Tabernero finalistas de Bailando 2010

Paula Chaves venció a Silvina Escudero en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010. El lunes bailará en la gran final con la Mole Moli.

Extremista

Hace Instantes en ShowMatch tuvo lugar la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010, en la cual el jurado del certamen eligieron en los tres ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama. Sin embargo, en el voto telefónico, el público eligió a Paula Chaves y Franco Tabernero. Para desempatar, Marcelo Tinelli abrió una nueva línea telefónica, y el público volvió a elegir a la modelo convirtiéndola en finalista.

En la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2010 que tuvo lugar Hace Instantes por la pantalla de Canal Trece, en la cual los semifinalistas bailaron al ritmo de la cumbia, adagio latino y cha cha cha.

En los tres ritmos, el Jurado de Bailando 2010 se inclinó por Silvina Escudero y Nicolás Scillama, pero en el voto telefónico, el público eligió a Paula Chaves y Franco Tabernero.

Al quedar empatados 3 a 3, la producción de ShowMatch abrió una línea telefónica gratuita para definir al finalista de Bailando por un Sueño 2010.

Finalmente, el 71.94% de los votos fueron para Paula Chaves y Franco Tabernero, mientras que el 28.06% para Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Silvina Escudero aseguró estar muy contenta con el resultado y todo lo vivido este año, y le pidió a su público que el lunes voten por Paula Chaves en la gran final de Bailando 2010.

El lunes 20 de diciembre, tendrá lugar la final entre Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas vs Paula Chaves y Franco Tabernero. Los participantes deberán bailar 4 ritmos: Pop Latino, Merengue, Reggaetón y Axé. El programa comenzará a las 22:00 horas.

9 comentarios en “Paula Chaves y Franco Tabernero finalistas de Bailando 2010”

  1. me parece que silvina hundió a paula cuando instó a que sus «fans» voten por paula!! ya que la escudero no es muy querida entre el público por más que ella diga lo contrario….se notó en la votación de semis!

  2. Es verdad que silvina deberia haber ganado porque baila muy bien pero es verdad que Paula y Peter se ganaron al publico y hoy quieren que ganen ellos pero Paula crecio mucho en el baile .Quiero que la final gane Paula

  3. vos siiiiiiiii, te lo re mereces paula……!!!!!!!!!!!! voy a votar por vosssss… te lo mereces………! igual ya ganaste, pero ojala ganes la final….. suertess!!!

  4. POR FIN SE FUERON LAS INSOPORTABLES, ESPERO QUE EN LA FINAL TAMPOCO ESTÈN reina ni fort, QUE SE VALLAN A LLORAR A LA LLORERIA, IGUAL QUE LOS QUE LOS SIGUEN ACÀ. «EL PUEBLO HIZO JUSTICIA»

Los comentarios están cerrados.