Fabio La Mole Moli alzó la copa de «Bailando por un Sueño 2010»

Fabio La Mole Moli alzó la copa de Bailando por un Sueño 2010 en Este es el Show. Paula Chaves no la tocó.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli conducirá la gran final del certamen de baile de «ShowMatch«. Palpitando dicho momento, José María Listorti y Denise Dumas realizaron un móvil para «Este es el Show» desde la puerta de Ideas del Sur con Fabio «La Mole» Moli, quien durante la charla levantó, junto a su equipo de trabajo, la copa de «Bailando por un Sueño 2010». Por otro lado, Paula Chaves no quiso tocar el trofeo.

La Copa del Mundial de Fútbol de la FIFA sólo puede ser tocada por campeones pero parece ser que la de «Bailando por un sueño» no tiene tantos requisitos dado que uno de los finalistas, La Mole Moli, ha alzado la misma esta tarde mientras simulaba, junto a sus dos soñadores y a su coach, la forma en la cual celebrarán en caso de obtener el voto del público en la gran final.

A pesar de este simulado festejo del boxeador, Paula Chaves no quiso tocar la copa de «Bailando 2010» dado que espera poderla levantar esta noche luego de que se la de Marcelo Tinelli y el público. Además de por una convicción propia, la modelo no tocó el trofeo por consejo de su novio, Peter Alfonso.

Cabe destacar que, según informaron los conductores de «Este es el Show», la copa de esta edición cuenta con un baño de oro de 18 kilates.

Recordemos que la gran final de «Bailando por un Sueño 2010» comenzará hoy, en el horario de las 22 horas, por la pantalla de Canal Trece. Como no podía ser de otra manera, este programa será trasmitido en vivo y en directo.

3 comentarios en “Fabio La Mole Moli alzó la copa de «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. Vamos La Mole todavía! Yo sabía que Fabio iba a ser el ganador! Luchó mucho para llegar a donde está y a pesar de que no es un bailarín demostró que con esfuerzo podes lograr cosas impensadas. Les comparto una entrevista que le hicieron donde hablo del bailando, la “negra” y sus hijos

Los comentarios están cerrados.