Final de Bailando 2010: Paula Chaves 1 – La Mole Moli 1

Paula Chaves y Franco Tabernero obtuvieron el punto de Reggaetón en la Final de Bailando por un Sueño 2010, quedando empatada con La Mole Moli y Julia Cejas.

Extremista

En el Pop Latino de la Final de Bailando por un Sueño 2010, Fabio La Mole Moli se quedó con el voto del Jurado de ShowMatch. En el Reggaetón, la mesa examinadora se inclinó por Paula Chaves y Franco Tabernero, dejando el encuentro 1 a 1. El boxeador y Julia Cejas en esta ronda solo obtuvieron el voto de Ricardo Fort.

En la tanda de Reggaetón de la final de Bailando 2010, Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron al ritmo de «Dime si te vas con él» de Nigga, y La Mole Moli y Julia Cejas al ritmo de «Hasta abajo papi» del Tiburón Valdez.

Voto del Jurado de Bailando por un Sueño 2010:

Graciela Alfano: Felicitó a los partenaires de los famosos. Elogió el reggaetón de Paula. Voto 1.

Ricardo Fort: Vio a Paula un poco desganada, como que no disfrutaba. Le encantó como bailó La Mole Moli. Voto 2.

Aníbal Pachano: Elogió el trabajo de Julia y Franco porque aprendieron todas las coreografías en velocidad. Voto 1.

Reina Reech: Elogió la onda que le puso Paula Chaves al Reggaetón. Voto 1.

Moria Casán: Le encantó porque vio a ambas parejas muy bien. La Mole tuvo mayor picardía y actitud. Por otro lado consideró que Paula Chaves estuvieron salvajes e ingenuos a la vez. Voto 1.

Recordemos que para votar a la pareja que querés que gane Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 con BAILA PAULA o BAILA MOLE. También se puede marcar el *13013 y seguir las instrucciones para votar.