La Mole Moli y Julia Cejas ganadores de Bailando por un Sueño

Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (Mariana Conci) son los ganadores de Bailando por un Sueño 2010. Paula Chaves y Franco Tabernero (Alejandro Gallego) salieron sub campeones.

Extremista

Anoche en ShowMatch se celebró la final de Bailando por un Sueño 2010, en la cual las parejas participantes obtuvieron 2 votos cada uno por parte del Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Finalmente, el público eligió a Flavio «La Mole» Moli y Julia Cejas (y Mariana Conci) como ganadores, dejando a Paula Chaves y Franco Tabernero (y Alejandro Gallego) como subcampeones.

En la Final de Bailando 2010, las parejas que llegaron a estas instancias se batieron a duelo de Pop Latino, Reggaetón, Merengue y Axé.

Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas, en reemplazo de Mariana Conci, obtuvieron el voto del Jurado de ShowMatch en los ritmos de Pop Latino y Merengue. Paula Chaves y Franco Tabernero, en reemplazo de Alejandro Gallego, obtuvieron los puntos del Reggaetón y Axé.

Finalmente, fue el público que eligió al ganador de Bailando por un Sueño 2010. De los 1.368.416 votos, el 50.24% fueron para La Mole Moli, mientras que el 49.76% fueron para la modelo.

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli informó que no solo sería cumplido el sueño que representaba La Mole Moli, sino que también el de Paula Chaves a través de la Fundación Ideas del Sur.

Recordemos que el sueño de La Mole Moli y Mariana Conci consistía en ayudar al merendero de Teresa Lazo del Barrio Campo de Mayo de la Provincia de Córdoba. Allín meriendan más de 100 chicos carenciados y realizan tareas escolares y recreativas. Necesitan mejorar la cocina y construir baños.

El sueño de Paula Chaves y Alejandro Gallego consistía en ayudar a la Escuela de Educación especial N°501 de Lobos, Provincia de Buenos Aires, a la cual asisten 163 niños con retardo mental, ciegos, hipoacústicos y sordos. Precisan ampliar el edificio y equipar el área de talleres de carpintería, huerta y jardinería para la reinserción laboral.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»873″]

11 comentarios en “La Mole Moli y Julia Cejas ganadores de Bailando por un Sueño”

Los comentarios están cerrados.