Tras final de «Bailando 2010», La Mole Moli es tapa del Diario Olé

Tras final de Bailando por un Sueño 2010, La Mole Moli es tapa del Diario Olé junto a Julia Cejas, Mariana Conci y Yanina Colomé.

Extremista

El día de ayer se enfrentó a Paula Chaves en una reñida final de «Bailando por un Sueño 2010«. Si bien el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» había decretado un empate, Fabio «La Mole» Moli logró obtener el visto bueno del público y con el 50,24% se transformó en el gran campeón. Con la copa entre sus manos y junto a sus soñadoras (Julia Cejas y Mariana Coni) y su coach (Yanina Colomé), el boxeador cordobés fue tapa del Diario Olé.

La Mole Moli logró ganar el cariño del público de la mano de «Bailando 2010», un certamen de baile en el cual demostró que se puede brillar sin la necesidad de saber mover los pies a tiempo. Es por ello que llegó a la final de «Bailando 2010» junto con otra de las participantes más carismáticas del concurso, Paula Chaves.

La repercusión que ha tenido este último programa en vivo de «ShowMatch» ha sido tal que no sólo alcanzó picos de rating de 43,3 puntos y un promedio de 39,2 puntos sino que también los ganadores llegaron a la tapa del diario deportivo Olé.

Cabe destacar que La Mole no había podido llegar a la tapa del Diario Olé por sus peleas en el ring por lo cual es muy llamativo que lo haya hecho por la forma en la cual movió sus pies, más teniendo en cuenta que no era uno de os participantes que mejor bailaban.