Video Musical en Youtube.com de Sobreviviendo por Nacho Silva

Video en Youtube.com de Nacho Silva cantando Sobreviviendo. El videoclip es parte del disco Mi Mundo del ex Operación Triunfo.

Extremista

Juna Ignacio Silva fue uno de los participantes de Operación Triunfo 2009 que más se destacó en el Reality Show. El joven de la boca que sorprendió al público por ser una especie de fusión entre Marilyn Manson y el Chaqueños Palevesino, y a su vez por jugar su ambigüedad sexual regresa al medio con una versión de «Sobreviviendo» de Víctor Heredia, la cual se puede ver en Youtube.com.

Tras su paso por Operación Triunfo donde se destacó por su música y personalidad, Nacho Silva realizó muchos shows por toda la Argentina. A su vez viajó por trabajo a México, España y Francia, donde sorprendió por su look y por su voz que combina perfectamente el Folklore y el Rock.

Ahora, Nacho Silva regresa con su primer Videoclip «Sobreviviendo», el cual es un adelanto de su disco «Mi Mundo», grabado en España.

Video en Youtube.com de «Sobreviviendo» por Nacho Silva:

1 comentario en “Video Musical en Youtube.com de Sobreviviendo por Nacho Silva”

  1. soy fans de juan ignacio me gusta y sobre el vido musical seta re bueno se lo que el hace como tiene un voz tan lindo me encanta lo que el hace en la casa tan famosa tenemos algo en comun el le gusta los folclores y ami tambien me gusta el folclores para mi es una coicidencia

Los comentarios están cerrados.