Mats Udd dirigió «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette

Mats Udd dirigió el video Shes got nothing on but the radio de Roxette, primer single de Charm School.

Extremista

Mientras se encuentra a la venta las entradas para los recitales de su nueva gira mundial que los traerá de regreso a Argentina, Marie Fredriksson y Per Gessle se encuentran esperando ansiosamente a que todos sus fans puedan escuchar «She’s got nothing on (but the radio)«, el nuevo tema de  Roxette. Anticipando el lanzamiento internacional de la canción programado para el 7 de enero de 2011, un blog de la banda informó que EMI Svenska eligió a Mats Udd para que dirigida el video de dicha canción.

Roxette regresa con un nuevo disco que se dio a llamar «Charm School«, el cual tendrá como primer corte de difusión el tema «She’s got nothing on (but the radio)». El videoclip que marcará la gran vuelta del dúo a los canales de música fue rodado a fines de noviembre del corriente año por Mats Udd, director sueco que ya ha trabajado junto a algunos artistas de la compañía discográfica EMI Svenska.

«Les di cuatro propuestas y una de ellas fue elegida. Sólo una semana más tarde me informaron ‘vamos a hacer esto’. El lunes filmé junto a Per y Marie y el martes hicimos la parte de la historia», comentó Udd a un diario escandinavo que fue traducido al inglés por RoxetteBlog, un blog dedicado puro y exclusivamente a las noticias de la agrupación.

El proceso de postproducción del video será realizado en Nueva York, ciudad en la cual el director se encuentra disfrutando de unas vacaciones navideñas.

Cabe destacar que, si bien ya ha trabajado junto a otros artistas, Mats Udd debuta junto a Roxette con una producción de esta magnitud por lo cual no duda en compartir cada una de las noticias al tema en su blog personal.

Video del saludo de Roxette grabando este nuevo video:

Recordemos que los intérpretes de «The Look» fueron los responsables de que Jonas Åkerlund comience a trabajar con otras figuras internacionales como Moby, The Prodigy, Madonna, Metallica, Jamiroquai, Iggy Pop, Ozzy Osbourne, U2, Paul McCartney, Lenny Kravitz, Christina Aguilera, Robbie Williams, The Rolling Stones, Pink, Lady Gaga y Rihanna. ¿Ocurrirá lo mismo con Mats Udd?

Éstos son algunos de los videos realizados por el joven director que nos permiten tener una idea de la forma en la cual será «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette: