Video en YouTube de Divinas vs Populares en Gran Hermano 2011

Divinas vs Populares en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe. La separación ya está en los videos de YouTube.

Extremista

Luego de que la serie infanto-juvenil de Ideas del Sur, «Patito Feo», haya creado a las Divinas y las Populares, esta división se vio reflejada en distintos lugares, como por ejemplo en «Bailando por un Sueño». Ahora, las agrupaciones que lideraban Brenda Asnicar y Laura Esquivel ya se encuentra dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» y esto se puede ver mediante el portal de videos YouTube, el cual se encargada de seguir el reality show de una forma online.

Los participantes de Gran Hermano 2011 se encuentran abocados al juego. No es para menos dado que ya han vivido la primera gala de eliminación y, palpitando la Nochevieja y el Año Nuevo, han ingresado al confesionario por segunda vez para nominar a sus compañeros.

Obviamente, esto hace que algunas rivalidades entre los hermanitos hayan comenzado a quedar al descubierto frente a las cámaras de Telefe, las cuales monitorean durante las 24 horas a cada uno de ellos. Especialmente en el grupo de las chicas, quienes se han dividido entre las divinas y las populares.

Uno de los concursantes que descubrió esta separación de grupos fue Cristian Urrizaga, quien más ha dado de qué hablar este último tiempo porque podría ser llamado por la justicia para brindar declaraciones sobre una denuncia que realizó un abogado que lo reconoció cuando ingresó al programa.

Cabe destacar que el grupo de las divinas fue el primero en sufrir una baja en GH 2011 dado que Rocío Gancedo formaba parte de él.

Video en YouTube de la separación entre las divinas y las populares dentro de Gran Hermano 2011: