Twitter de Lady Gaga explotará en Nochevieja por Born This Way

El Twitter de Lady Gaga explotará en Nochevieja por un adelanto de Born This Way, el nuevo disco de la cantante.

Extremista

Había prometido realizarse un tatuaje con el nombre de su nuevo disco, el cual mostraría mediante las redes sociales que utiliza a diario justamente en Nochevieja. Sin embargo, la intérprete de «Alejandro» no pudo evitar contar a sus fans que título será «Born This Way» antes de tiempo. Eso no quiere decir que el twitter de Lady Gaga no estalle esta noche dado que hace una semana contó que dará un adelanto exclusivo de dicho álbum en los primeros minutos de 2011.

Lady Gaga decidió saludar a sus fanáticos, a quienes llama cariñosamente como «pequeños monstruos», por Navidad mediante su twitter oficial. En dicha oportunidad, la cantante neoyorkina generó gran expectativa en sus fans adelantando que su regalo para estas fiestas será un adelanto de «Born This Way» que dará a conocer en Nochevieja para recibir el año nuevo.

Cabe destacar que la artista es la persona física que más seguidores tienen en dicha red social. Es por esta razón que la joven siempre realiza algún que otro regalito a sus seguidores mediante la misma a modo de agradecimiento.

Recordemos que Lady Gaga sacará su faceta de políglota en este nuevo disco dado que ha trascendido que cantará en español, chino mandarín, hindi y portugués.