Sevilla FC vs Atlético Osasuna por Gol Television

Sevilla FC vs Atletico Osasuna de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sevilla Fútbol Club recibe al Club Atlético Osasuna en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este domingo 2 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas de Argentina (16:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Televisión y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, perdió 1 a 0 con el Real Madrid en la Liga de España y le ganó 5 a 3 al Málaga en la Copa del Rey. Tras jugar con el Osasuna, se enfrentará al Málaga en la Copa del Rey y al Real Sociedad en la Primera División de España.

Por su parte, el Club Atlético Osasuna, cuyo Director Técnico es José Antonio Camacho, empató 3 a 3 con el Valencia y 0 a 0 con el Real Zaragoza. Luego de enfrentarse al Sevilla FC, jugará con el Getafe y el Villarreal.

Recordemos que el partido Osasuna vs Sevilla FC de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Sevilla FC vs Atlético Osasuna se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.