Video de goles de Pedro Rodríguez en FC Barcelona 2 – 0 Levante

Video de los goles de Pedro Rodriguez Ledesama en FC Barcelona 2 - 0 Levante de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11.

Extremista

El FC Barcelona se encuentra disputando la decimoséptima jornada de la Liga de España 2010-11 en el Camp Nou con el Levante Unión Deportiva. Si bien el primer tiempo del partido de fútbol español finalizó 0 a 0, en el segundo tiempo Pedro Rodríguez logró atravesar el arco de Manuel Reina en dos oportunidades, dejándolo 2 a 0. Las imágenes de la jugada se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

En el minuto 46 del partido de fútbol FC Barcelona vs Levante UD, de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11, el delantero Pedro Rodríguez Ledesma logró marcar el primer gol del Barça. A los 58 minutos, volvió a romper la defensa del arquero anotando el segundo tanto.

En el primer gol, Pedro Rodríguez disparó con la derecha desde el centro del área tras un excelente pase de su compañero Dani Alves. En el segundo, nuevamente con un pase de Dani, disparó por debajo junto al palo izquierdo.

Video en Youtube.com de los goles de Pedro Rodríguez en FC Barcelona vs Levante: