Twitter Oficial de Pamela Bevilacqua – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Pamela Bevilacqua. Gran Hermano 2011 se disfruta Online por medio de las redes sociales y la página de GH2011.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial conducirá la segunda gala de expulsión de GH2011 en vivo por la pantalla de Telefe. Mientras se espera atentamente por saber si deberá abandonar la casa más famosa del país, el Twitter Oficial de Pamela Bevilacqua se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas dado que «Gran Hermano 2011» se vive de una forma online permitiendo que los cibernautas sean parte del reality show.

«Gran Hermano 2011» cuenta con una particularidad muy especial que lo diferencia de sus pasadas ediciones argentina y la misma se encuentra relacionada directamente a Internet. Esto es porque los hermanitos pueden comunicarse directamente con el exterior enviando mensajes por medio del confesionario online, el cual se puede leer en la página oficial de GH2011, y por las cuentas de Twitter que Telefe ha creado para cada uno de los participantes.

Por el momento, Pamela Bevilacqua ha utilizado su perfil en la red social, a la cual accede mediante la Sala Motoblur, para dejar mensajes a sus seres queridos y a su hijo.

Recordemos que Pamela es una de los tres participantes nominados en esta segunda semana de GH 2011. Es por ello que esta noche la joven podría abandonar el aislamiento por decisión del público del exitoso reality show.

Mensajes del Twitter de Ariana Fiorentino (@PamelaGH2011):

1 comentario en “Twitter Oficial de Pamela Bevilacqua – Gran Hermano 2011 Online”

Los comentarios están cerrados.