Participantes de Gran Hermano 2011 sancionados por vandalismo

Participantes de Gran Hermano 2011 fueron sancionados por los actos de vandalismo que cometieron en el reality show.

Extremista

El día de hoy, domingo 2 de enero de 2011, Jorge Rial comenzó una gala muy especial de expulsión en «GH2011» dado que no se centró en los tres nominados, Pamela Bevilacqua, Ariana Fiorentino y Juan Pablo Migliavacca, sino que los actos de vandalismo que cometieron los participantes del reality show de Telefe. A pocos minutos de que comenzó el programa, la voz de Gran Hermano sonó dentro de la casa para emitir un comunicado informando una sanción por los daños ocasionados.

Los participantes de Gran Hermano 2011 protagonizaron una serie de actos de vandalismo que fueron compilados por la producción del programa para emitirlos el día de hoy por la pantalla de Telefe en un programa en el cual uno de los hermanitos deberá abandonar la casa más famosa del país.

Tras mostrar un video dentro de la casa, Gran Hermano contó a los hermanitos que en las seis anteriores ediciones del ciclo televisivo, en las cuales más de cien concursantes estuvieron convivieron 700 días, jamás se habían registrado actos tan violentos como los que se vieron en estas tres últimas semanas.

Entre las cosas destrozadas hubieron micrófonos, picaportes de habitaciones, tubos fluorescentes, traba eléctrica, una puerta, un cenicero, un acolchado y dos lentes de cámaras robóticas.

Con el fin de sancionar a los concursantes por los daños ocasionados, la producción decidió darles por pedida la prueba semanal por lo cual mañana se les ingresará alimentos por la mitad del presupuesto semanal. Además, se les advirtió que la próxima vez se los sancionará con la baja del presupuesto y con la expulsión del o los participantes que realicen los destrozos.

Tras escuchar la sanción, Martín Pepa tomó la palabra parta decir que no está bien que todos sean sancionados por lo que ocurrió y el resto de sus compañeros se sumaron a él afirmando que la producción de «Gran Hermano 2011» no está cumpliendo con las cosas que les prometen.

Cabe destacar que Jorge Rial le contó a los participantes de GH 2011 que estuvo a punto de ingresar a la casa para contarles lo que estaba ocurriendo y hacerles notar la gravedad de los incidentes.

Video de la violencia y vandalismo en GH2011:

42 comentarios en “Participantes de Gran Hermano 2011 sancionados por vandalismo”

  1. Me parece que este GH 2011 es una *********!!!!! estos chicos tienen nada de interesante!!!!! son un plomo creo que le falta más adrenalina al programa!!!
    opino que saquen a los 18 que quedan el domingo que viene y en su lugar ingresen nuevos participantes que nos entretengan, ya que supuestamente es un programa de entretenimiento!!!! gracias.

  2. por gente como ellos,desafiantes,prepotentes,soberbios,sin el minimo respeto por las leyes y carentes de autocritica…nuestro querido pais esta como esta…ya estamos artos de ver personas como ellos,hay que sancionarlos,tengo 26 años y no puedo creer como no aceptan o reconocen que si se les fue la mano

Los comentarios están cerrados.