Emanuel Di Gioia dice que Gran Hermano juega con las personas

Emanuel Di Gioia dijo en la gala en vivo que Gran Hermano 2011 juega con las personas al bajarles el presupuesto.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una de las galas más polémicas de las seis ediciones de «Gran Hermano» en Argentina. Esto es porque el conductor mostró al comienzo del programa un video en el cual quedó en evidencia los destrozos que los participantes del reality show le realizaron a la casa y la producción les informó que, a modo de sanción, les darán la prueba semanal como perdida. Tras enterarse sobre el castigo, Emanuel Di Gioia afirmó que la producción juega con las personas.

Emanuel Di Gioia es uno de los participantes que más indignados se mostraron en la trasmisión de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo de esta noche. A lo largo de su charla con Jorge Rial, el joven afirmó que la producción del ciclo televisivo está jugando con las personas al bajarles su presupuesto semanal a la mitad.

Según afirmó el joven, nadie de la producción les había realizado ningún aviso antes de tomar esta determinación. Es por ello que ve mal que estén jugando con quitarles alimentos, para los cuales habían pasado dos días sin dormir.

Con el fin de buscar que la producción de GH2011 cambie de opinión, Emanuel propuesto que les saquen la pileta, las fiestas en el SUM o el pool, el cual Cristian U afirmó que no tiene tacos buenos.

A las palabras de Emanuel Di Gioia se sumaron las de Luz Ríos, quien había sido tomada por una cámara dándole una fuerte patada a una de las puertas de la casa de Gran Hermano 2011, que contó que hubieron algunos participantes que sufrieron desmayos por tener la presión baja cuando no tenían alimentos suficientes por haber perdido la primera prueba semanal.

6 comentarios en “Emanuel Di Gioia dice que Gran Hermano juega con las personas”

  1. para mi tambien o si no quieren expulsar a todos que saquen a martin pepa, a emanuel y emiliano que no los soporto mas, emanuel es el peor es insoportable, se la re cree y encima estos pelotudos se cree que por ellos aumenta el rating en este momento el rating esta aumentando para ver como se los sanciona y esperando el momento que se los saque de la casa , esperemos que llegue ese momento, la verdad que el unico para destacar es alejandro , el unico posible ganador, y el unico como la gente, los demas huecos totalmante y nenes de mama como martin pepa, y otros que se creen que se llevan el mundo x delante como emanuel y emiliano que se cree que si duermen todo el dia les baja el rating , cuanto pueden durar haciendo esa pelotudes no jodan, tienen vacaciones y encima pagas, y se quejan encima, no creo que sean muy inteligentes estos se piensan que salen con trabajo de ahi pero si siguen asi van a salir sin nada porque la gente no los quiere por lo tanto no venden y si no venden los medios los ignoran,

    aguante alejandro que vuelvo a repetir el unico para rescatar de ese grupo de vagos e irrespetuosos
    y tan solo soy una chica de 22 años…

  2. el de la justicia

    son todos unos…, quieren tener todo servido en bandeja. dicen que se van a morir de hambre estos imbeciles, si supieran lo qu es morirse de hambre, son todos unos mantenidos vagos, encima que no laburan, se rascan las 24 horas del dia

  3. Para mi, tienen que expulsar a todos y poner gente nueva… ya van varias ocaciones en donde se tendria que haber sancionado a diferentes participantes y les perdonan la misma.

Los comentarios están cerrados.