Sin Lionel Messi, Gerard Piqué ni Puyol, FC Barcelona 2 – Levante 1

Sin Lionel Messi, Gerard Pique y Carles Puyol, FC Barcelona venció 2 a 1 al Levante. Los goles fueron anotados por Pedro Rodriguez y Christian Stuani.

Extremista

El domingo 2 de enero, en la jornada 17 de la Liga de España 2011-11, el FC Barcelona venció al Levanté Unión Deportiva 2 a 1, con goles de Pedro Rodríguez Ledesma para el equipo local y un gol de Christian Stuani para los visitantes. Cabe señalar que el Barça se adjudicó una nueva victoria sin la participación de Lionel Messi, Gerard Piqué ni Carles Puyol, tres de los pilares de uno de los mejores clubes del mundo.

El Fútbol Club Barcelona recibió en el Estadio Camp Nou al Levante UD, siendo el resultado del partido 2 a 1. El equipo dirigido por Josep Guardiola se adjudicó la victoria con goles dos goles de Pedro Rodríguez. Christian Stuani anotó un gol para el equipo valenciano.

Para este partido, tres de los jugadores más importantes del equipo de Barcelona estuvieron mirando el encuentro desde la tribuna. Lionel Messi extendió sus vacaiones, Gerard Piqué está lesionado y Carles Puyol sancionado.

Video en Youtube.com de FC Barcelona 2 – 1 Levante: