Getafe CF vs Real Madrid CF por Gol Television

Getafe CF vs Real Madrid CF de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Getafe Club de Fútbol recibe al Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez este lunes 3 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Getafe CF, que cuenta con José Miguel «Míchel» González Martín del Campo como entrenador, le ganó 2 a 3 a Almaería en la Liga de España y 1 a 2 al Real Betis en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Real Madrid, se enfrentará al Real Betis en la Copa del Rey y al Osasuna en la Liga BBVA.

Por su parte, el Real Madrid CF, cuyo Director Técnico es José Mourinho, le ganó 1 a 0 al Sevilla FC en la primera división del Fútbol Español y 8 a 0 al Levante en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse al Getafe, jugará con el Levante en la Copa del Rey y con el Villarreal en la Liga de España.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Getafe CF de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Getafe vs Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Getafe CF vs Real Madrid CF por Gol Television”

Los comentarios están cerrados.