Gran Hermano 2011: Emiliano Boscatto contó a Luz Ríos que es gay

Emiliano Boscatto le contó a Luz Rios que es gay mientras estaban en la pileta de Gran Hermano 2011.

Extremista

Antes de ingresar a la casa más famosa del país reveló que había sido elegido Mr. Gay Córdoba y los medios de comunicación comenzaron a relacionarlo sentimentalmente con Ricardo Fort, millonario que dejó en claro que no conoce al participante de «Gran Hermano 2011«. Sin embargo, Emiliano Boscatto decidió no hablar sobre ello dentro de la casa más famosa del país hasta hace sólo unas horas dado que le confesó su orientación sexual a Luz Ríos.

Emiliano Boscatto parecía estar decidido a no contar su historia de vida dentro de la casa de GH 2011. Sin embargo, los días van pasando y, palpitando la tercera gala de nominaciones de este jueves, él sabe muy bien que esta es un arma que lo podrían llegar a ayudar a salvarse de estar en placa.

Es por ello que, disfrutando de un momento a solas en la pileta de la casa, el joven cordobés decidió confesarle a Luz Ríos en el oído, algo que se encuentra prohibido dentro del juego, que es gay.

Obviamente, Luz no tardó en expresar su sorpresa dado que, a diferencia del afuera en donde se lo relaciona con hombres y hasta se muestran sus videos prohibidos grabados en Cam4.com, dentro del reality show Emiliano es visto como un mujeriego.

Cabe destacar que Ariana Fiorentino, segunda expulsada de «Gran Hermano 2011«, contó en el debate del día de ayer que sobre Emiliano Boscatto se dijeron muchas cosas dentro del juego, hasta se llegó a decir que había estado con Moria Casán, Graciela Alfano y Susana Giménez al mismo tiempo.

Recordemos que el cordobés había propuesto al resto de sus compañeros no contar sus historias de vida a modo de protesta por la sanción que la producción les quería imponer por destrozar la casa. Sin embargo, esta confesión da muestra que él conoce muy bien el formato del programa y está dispuesto a jugarlo.

1 comentario en “Gran Hermano 2011: Emiliano Boscatto contó a Luz Ríos que es gay”

  1. Hola Gh!! me gustaria que el jueves no hubiera nominacion y fueran todos a placa y que por unica vez se fueran dos y llamen a castin y entren nuevos porque no hay juego en la casa a ver si asi empiezan a jugar que es por lo que se les paga o no???

Los comentarios están cerrados.