Ariana Fiorentino sorprendida por sexualidad de Alejandro Iglesias

Ariana Fiorentino sorprendida al enterarse de la sexualidad de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011 El Debate.

Extremista

Anoche, Ariana Fiorentino formó parte del debate de «Gran Hermano 2011«. A lo largo de la charla con los panelistas del ciclo televisivo y Mariano Peluffo, la joven se enteró que Alejandro Iglesias sufre de disforia de género, es decir que posee un cuerpo femenino. Según contó la segunda expulsada de la casa más famosa del país, ella había escuchado esto dentro del reality show pero pensaba que era una broma.

Ariana Fiorentino afirmó en el Debate de GH2011 que todos sus compañeros le decían dentro de la casa que Alejandro Iglesias era una mujer pero ella siempre pensó que era un chiste. Además, la ex hermanita reveló que le intrigaba el tema pero no se acercó nunca a hablarle porque no tenían confianza entre ellos.

Es por esta razón que la joven quedó con la boca abierta cuando le confirmaron fuera de la casa más famosa del país que era verdad lo que se decía de él.

Otro momento en el cual ella mostró cara de sorpresa fue cuando le destacaron que él se está acercando cada vez más a Natali Kessler, su amiga dentro del reality show que ella afirma que no está enterada de la sexualidad de su compañero.

Por otro lado, mientras Ariana Fiorentino se enteraba en el piso sobre lo que es la disforia de género, se emitió la imagen de la casa de «Gran Hermano 2011» en vivo dado que en ese momento Alejandro Iglesias le estaba contando a Solange Gómez su tema.