El intruso Jorge Rial ingresará a la casa de Gran Hermano 2011

Jorge Rial ingresará a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo para informar de la sancion.

Extremista

El día de hoy, jueves 6 de enero, Jorge Rial ingresará por primera vez a la casa de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo durante la tercera gala de nominaciones. El motivo por el cual el conductor del reality show y de Telefe de «Intrusos en el Espectáculo» habrá esto es para informarles la decisión del público respecto a la sanción que recibirán los destrozos que causaron en estos primeros días de convivencia.

La pasada gala de «Gran Hermano 2011» fue una de las más polémicas dado que, a lo largo de la misma, los participantes se enteraron que recibirían una sanción por los distintos violentos juegos que protagonizaron dentro del reality show causando destrozos a distintos elementos que se encuentran en la casa.

Como se pudo ver en vivo, los hermanitos no dejaron de realizar distintas acusaciones a la producción, a la cual acusaron de no haberles advertido que no tenían que romper las cosas de la casa de GH2011 y de no darles los cuidados que les prometieron.

Ante la incomprensión de los concursantes, los productores del ciclo decidieron dejar esto a decisión del público, el cual se encuentra votando en estos momentos vía telefónica para que los chicos reciban su debido castigo.

A diferencia de la anterior vez, Jorge Rial ingresará a la casa de GH 2011 para decirles cara a cara la decisión del público, la cual, obviamente, no caerá muy bien y, como ya lo anticipó Ariana Fiorentino, podría generar una verdadera rebelión.

Recordemos que la sanción que recibirán los chicos consiste en reducirles su presupuesto semanal a la mitad.

1 comentario en “El intruso Jorge Rial ingresará a la casa de Gran Hermano 2011”

  1. hola soy angela,al programa de gran hermano 2011 a todos.yo vote ke si sancionen a todos lo ke hicieron los chicos fue una falta de respecto a todo la comunidad y sociedad argentina fue vergonzoso una verguenza al pais,le falto al gran hermano ke les dio afecto pasiencia amor respeto y todo le brindo a su casa, yo ke el le doy la expulcion los expulso a los 18 participantes y le doy oportunidad a otros 18 participantes,estos no se merecen los premios no se merecen la comida ke le merme lo kite la cuarta parte ahi ke se descuente para arreglar y comprar cosas materiales ke hace falta me dio pena y sorprendida lo ke paso yo vi otros gran hermanos ke no hicieron una cosa asi soy fanatica de gran hermano por esta vez me desilusionado bastante.o se merece el premio s$s 100.000 dolares. ( $ 400.000).esa es mi opinion y la razon ke tengo.
    soy angela de salta capital,son fans de gran hermano ke lo amo y panelista ,al pelufo y al jorge rial.besos a todos saludo y besos.

Los comentarios están cerrados.