Cristian U amenaza con autonominarse en «Gran Hermano 2011»

Cristian Urrizaga amenaza con autonominarse esta noche en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Luego de que afuera se haya hablado mucho sobre él porque podría ser el primer participante del exitoso reality show en ser detenido en vivo y en directo, el joven de 24 años de edad oriundo de Barracas reveló en el confesionario y en su Twitter Oficial que está pensando seriamente en autonominarse esta noche como ya lo había hecho Juan Pablo Migliavacca. Además, Cristian Urrizaga pidió a sus afectos que lo ayuden a dejar «Gran Hermano 2011» en caso de estar nominado.

Cristian U es uno de los participantes de «GH 2011» que más acusaciones hicieron la gala pasada afirmando que no se cumplía con lo que habían firmado al momento de entrar al juego. Además, él, junto a Emiliano Boscatto y Emanuel Di Gioia, se han ocupado de organizar un complot a la producción en caso de que se los sancione reduciendo su presupuesto semanal a la mitad por los distintos destrozos que causaron dentro de la casa más famosa del país.

Este tipo de cosas generaron que el joven tenga algunos enfrentamientos con otros de sus compañeros, como fue el caso de Alejandro Iglesias.

Esto, sumado a que extraña mucho a sus afectos que lo esperan afuera (especialmente a sus perros), hizo que Urrizaga comience a tener ganas de abandonar el reality show pero no por propia voluntad sino que por decisión del público y así lo expresó en la Sala Motoblur mediante Twitter y en el confesionario.

Recordemos que, para autonominarse en «Gran Hermano 2011«, Cristian U debe ingresar esta noche al confesionario y no nominar a ninguno de los participantes, lo cual ya ha hecho Juan Pablo Migliavacca alegando no tener ningún tipo de motivo para enviar a placa a sus compañeros,