Cruz Azul vs Tecos de la UAG por Fox Sports

Cruz Azul vs Tecos de la UAG de la Jornada 1 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC recibe al Club Deportivo Estudiantes Tecos en el Estadio Azul del DF este sábado 8 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de México (20:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CDSyC Cruz Azul AC, que cuenta con Enrique Meza como entrenador, le ganó 1 a 2 y perdió 0 a 2 con los Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2010 de México. Luego de jugar con la U.A. de G. se enfrentará al Atlante y Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2011.

Por su parte, el Tecos de la UAG, cuyo Director Técnico es José Luis Sánchez Solá, le ganó 4 a 2 al Toluca y perdió 1 a 0 con el Santos Laguna. Luego de enfrentarse al Cruz Azul, jugará con Monterrey y Puebla.

Recordemos que el partido Tecos de la UAG vs Cruz Azul de la Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la Primera Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, Cruz Azul vs Tecos de la UAG se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.