Twitter Oficial de Leandro Pigo – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Leandro Pigo. Gran Hermano 2011 se vive de una forma Online por medio de la Sala Motoblur.

Extremista

En estos momentos se está definiendo el tercer expulsado de «GH2011«. Mientras Jorge Rial realiza un resumen de lo que ha ocurrido a lo largo de esta semana en el reality show de Telefe, las encuestas de «Gran Hermano 2011» Online muestran al joven profesor de educación física muy complicado. Es por esta razón que el Twitter Oficial de Leandro Pigo se encuentra recibiendo muchas visitas.

Leandro Pigo es uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» que más utilizan Twitter por medio de la Sala Motoblur de «GH 2011». Es por ello que antes de que comience la gala de eliminación, el hermanito escribió algunos mensajes pero no dirigidos al público sino que a su novia, a quien, en caso de quedar dentro de la casa esta noche, le pide que lo espere hasta que salga.

Cabe destacar que el concursante decidió utilizar dicha red social el sábado por la madrugada para contar que no podía dormirse dado que está muy acelerado desde el jueves pasado, día en el cual se enteró que estaba en placa.

Recordemos que la principal diferencia que existe entre «Gran Hermano 2011» y sus pasadas ediciones es que la misma se encuentra muy relacionada a Internet ya que los participantes se pueden contactar directamente con los televidentes escribiendo en el confesionario online y en la Sala Motoblur, la cual les permite twittear todo lo que quieran teniendo siempre el límite de 140 caracteres.

Mensajes del Twitter de Leandro Pigo (LeandroGH2011):

6 comentarios en “Twitter Oficial de Leandro Pigo – Gran Hermano 2011 Online”

  1. pOR ALGO TE SACAMOS LEANDRO. POR ESTAR TODO EL DIA CRITICANDO A CHRISTIAN U, POR NO JUGAR LIMPIO. DEJATE DE HACER CAMPAÑA A TUS AMIGUITOS Q ASÍ LOS AYUDAS A HUNDIRSE MÁS. LOS ESPERAMOS AFUERA EMANUEL. EMILIANO, SOLANGE, CHRISTIAN Y, CHIZO, PAMELA…

  2. Si no se ubiese enojado tanto y jugaba su juego estaria bueno verlo en el juego .Pero te enganchaste con ese grupito que afuera no se los ve bien

Los comentarios están cerrados.