Entradas para INXS en Argentina

Entradas para INXS en Argentina. Los tickets para el show en el estadio Luna Park salen a la venta el día de hoy por TicketPortal.

Extremista

Todo indica que este año es el gran regreso de reconocidos artistas internacionales a los escenarios de nuestro país ya que, además de Roxette, U2, Roxette, Ozzy Osbourne, Slash, Iron Maiden, Boy George, Cindy Lauper, Shakira, Kashmire, Paramore y Motorhead, se ha confirmado un recital de los intérprete de «Need You Tonight» en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para INXS en Argentina se pondrán  ala venta hoy, martes 11 de enero de 2011, a partir de las 20:00 horas por www.TicketPortal.com.ar.

INXS es una de esas bandas que nunca pasan de moda por lo cual Kirk Pengilly, guitarrista y saxofonista de la banda de rock australiana, s encuentra en estos momentos en Argentina promocionando el disco compilatorio titulado «INXS Platinum» que acaban de lanzar al mercado y hablar sobre «Original Sin», álbum que han grabado con diferentes colegas de todas partes del mundo.

Pero eso no es todo, la banda completa volverá a visitar Argentina en muy poco tiempo, más precisamente el miércoles 16 de febrero de 2011, dado que brindarán un gran recital en el Estadio Luna Park, en el cual realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Obviamente, no se descarta la posibilidad de que Deborah del Corral realice una participación especial en dicho show dado que ella es una de las artistas que han colaborado en el disco «Original Sin».

Los precios de las entradas de INXS en Argentina serán los siguientes:

  • Super Pullman $ 350 + $ 35 (*).
  • Pullman $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral $ 250 + $ 25 (*).
  • Campo $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 140 + $ 14 (*).

(*) cargo por servicio de TicketPortal, no incluye costos de entrega que son adicionales.

Para comprar los tickets sólo se debe ingresar a Ticket Portal a partir de las 20:00 horas de hoy.