Nuevo video de Ricky Martin pone música a YouTube

El nuevo video de Ricky Martin, The best thing about me is you, pone musica a YouTube.

Extremista

Después de haber confesado su homosexualidad mediante una carta publicada en su página oficial, el cantante puertorriqueño se ha mostrado mucho más comprometido con defender la igualdad de derechos. Es por esta razón que el nuevo video de Ricky Martin, «The best thing about me is you» (Lo mejor de mi vida eres tú), es a favor de la igualdad y en contra de la discriminación. este clip ya se puede disfrutar en el canal de música del portal de videos YouTube.

Ricky Martin lanzará el 1ero de febrero de 2011 su nuevo disco titulado «Música+Alma+Sexo», el cual él describió como una «revolución de sentimientos» que lo llevará a recorrer el mundo entero con una nueva gira mundial. El primer corete de difusión de este álbum es «The best thing about me is you».

Dejando de lado el romanticismo de su letra, el video musical del tema busca fomentar la igualdad de derechos, ya sea por la orientación sexual, el género o el color de piel.

El clip inicia con varias palabras en inglés y una imagen de Ricky Martin con una venda en su boca, la cual al quitársela deja ver su cuerpo desnudo mientras tapa sus oídos para no escuchar lo que se dice. A lo largo del videoclip, el artista canta su tema con un signo igual pintado en su pecho mientras se muestran a distintas personas que son felices siendo como son, gay, lesbianas y heterosexuales de distintas razas como negros, blancos, mestizos u orientales.

«The best thing about me is you» fue presentado por el cantante en su canal oficial de videos musicales en YouTube.

Nuevo video de Ricky Martin «The best thing about me is you»:

2 comentarios en “Nuevo video de Ricky Martin pone música a YouTube”

Los comentarios están cerrados.