Torneo de Verano: Video de los goles de Racing 0 – Estudiantes 4

Video en Youtube de los goles de Racing 0 - Estudiantes La Plata 4 con goles de Maximiliano Nuñez, Pablo Barrientos, Federico Fernandez y Sebastian Mayorga.

Extremista

El jueves 13 de enero se enfrentaron en el Torneo de Verano 2011 por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Racing Club vs Estudiantes de la Plata. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 4 y los goles, que se pueden ver en el portal de videos Youtube.com, fueron anotados por Maximiliano Ezequiel Núñez, Pablo Barrientos, Federico Fernández y Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga.

Antes de dar inicio al partido del Torno de Verano, se hizo un minuto de silencio para recordar al masajista de Racing, César Nardi, quien murió tras ser alcanzado por un rayo el martes pasado. Luego hubo un aplauso por parte de ambas hinchadas.

Durante el primer tiempo Maximiliano Núñez anotó el primer gol a los 33 minutos, y Pablo Barrientos marcó el segundo a los 35.

En el segundo tiempo, Estudiantes de La Plata siguió ganando. Federico Fernández anotó el tercer gol a los 58 minutos y Sebastián Mayorga el cuarto a los 75 minutos.

El partido de fútbol por la Copa Ciudad de Mar del Plata se jugó en el Estadio José María Minella, y contó con Pablo Loustau como árbitro.

Video en Youtube.com de los goles de Racing 0 – Estudiantes La Plata 4: