Soñando por Bailar: La Previa con Mariano Iúdica y Paula Varela

En Soñando por Bailar: La Previa, con Mariano Iudica y Paula Varela, se verá la evolución de los participantes del reality hasta llegar a la gala.

Extremista

Este sábado a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal 13 la segunda gala de «Soñando por Bailar» con la conducción de Viviana Canosa. A las 20:30 horas debuta «La Previa», la cual estará conducida por Mariano Iúsica y Paula Varela. En este programa se mostrará el camino recorrido por los participantes durante los últimos días en el hotel escuela de la isla del Delta del Tigre.

En la gala del sábado 15 de enero, los 21 participantes de Soñando por Bailar serán evaluados por el jurado compuesto por Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Laura Fidalgo y Romina Propato como coach invitado.

En «Soñando por Bailar: La Previa», Mariano Iúdica y Paula Varela mostrarán el recorrido de los participantes del reality a la gala que expulsará a un nuevo postulante a Bailando por un Sueño 2011.

A las 21:30 horas comenzará la gala conducida por Viviana Canosa, donde los chicos bailarán reggaetón en parejas. Recordemos que durante la semana, María y Elías resultaron lesionados, y Bárbara y Benjamín irán directamente a sentencia por haber roto las reglas del reality.

3 comentarios en “Soñando por Bailar: La Previa con Mariano Iúdica y Paula Varela”

  1. realmente comparto con los comentarios anteriores. Es increíble que no tengan otra palabra que «sexo» en la gala. Durante la semana se ve claramente que la producción solo quiere que gane Benjamin, llega un momento que molestan, eso va a bajar el rating del problema. Y hablando de problema, son patéticos en las galas las peleas de los participantes, el jurado, los padres, realmente creí que ese programa iba a ser otra cosa, lástima los chicos que se la pasan practicando baile; bueno los que realmente quieren aprender a bailar.

  2. NO ME GUSTA IÙDICA…ES MUY PESADO TODO EL TIEMPO PELEA POR ESTAR EL PRIMERO EN TODO Y ESO NO SUMA AL PROGRAMA NI PARA VIVIANA..SAQUEN A ESE……….

  3. la conduccion es hrribleeee.. mariano es un 4 de copas.. tinelli cero ojo para elegir los conductores lúdica es un payaso se la creyo mal.. cree que es el sucesor de tinelli.. grita com loca es un asco humildad ante todo y el pobre no la tiene… y canosa que mas se puede decir que ya han dicho,lo que pasa que locutora que no es lo mismo que conducir en sxb un fiasco

Los comentarios están cerrados.