Fútbol: Athletic Club vs Racing Santander por Canal+ Liga

Athletic Club de Bilbao vs Racing Santander de la Jornada 19 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Athletic Club recibe al Real Racing Club de Santander en el Estadio San Mamés de Bilbao este sábado 15 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 19 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Athletic Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, empató 1 a 1 con el FC Barcelona y con el Málaga. Luego de jugar con el Racing Santander, se enfrentará al Hércules y al Atlético Madrid.

Por su parte, el Racing Santander, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Portugal, empató 0 a 0 con el Atlético Madrid y 1 a 1 con el Sporting Gijon. Luego de enfrentarse con el Athletic Club, jugará con el FC Barcelona y el Valencia.

Recordemos que el partido Racing Santander vs Athletic Club Bilbao de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 19 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Ahtletic Bilbao vs Racing Santander se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.