Entradas para U2 en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires

Entradas para U2 en el Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires. Los tickets se venden por Ticketek Argentina.

Extremista

Debido a la gran expectativa que se generó en el público local por los recitales que la banda irlandesa liderada por Bono brindará este año en la capital de la Provincia de Buenos Aires, Live Nation Global Touring y Time For Fun Argentina decidieron agregar una nueva nueva función para el 3 de abril de 2011. Las entradas para U2 en el Estadio Único de La Plata se encuentran a la venta por medio del portal www.Ticketek.com.ar con precios que van desde los $155 a $1300.

U2 regresa a Argentina para brindar una serie de recitales. A lo largo de los mismos, los artistas realizarán un repaso por su extensa carrera presentando su último disco titulado «No Line on the Horizon» y palpitarán «Songs of Ascent», su próximo álbum que se espera que salga a la venta en el corriente año teniendo como primer corte de difusión «Every Breaking Wave» (uno de los temas desechados de la anterior placa).

Debido a los distintos estudios de impacto ambiental que se realizaron en el barrio de Núñez, estos conciertos de U2 en Argentina no serán ofrecidos en el Monumental, como ocurrió con sus últimos shows en nuestro país, sino que en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, que es lo suficientemente amplio como para que allí se monte la impactante escenografía que acompaña a Bono y a su grupo en este tour mundial.

Además de la calidad de su música, un sello indiscutido de la agrupación es su puesta en escena y la de 360° Tour es realmente sorprendente ya que consiste en un impresionante escenario circular que permite que el público pueda disfrutar de cada uno de los shows viviendo una verdadera experiencia de 360 grados. Para armar este escenario  de 200 toneladas que es trasladado por 108 camiones deben trabajar 300 personas durante 10 días.

Las entradas para el tercer recital de U2 en el Estadio Único de La Plata tendrán una preventa, por medio de Ticketek, para clientes de Banco Francés a partir del martes 18 de enero de 2011, en el horario de 10 a 20 horas, con un stock de 27.643 tickets. Un día después comenzará la venta al público genera.

Recordemos que esta es la tercera vez que U2 incluye Buenos Aires dentro de sus giras. La primera vez que lo hicieron fue en 1998 con Popmart Tour y la segunda en 2006 con Vértigo Tour.