Pumas UNAM vs Santos Laguna por Canal de las Estrellas

Pumas UNAM vs Santos Laguna de la Jornada 2 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal de las Estrellas. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Universidad Nacional recibe al Club Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitaria C.U este domingo 16 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de México (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de las Estrellas y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Pumas UNAM, que cuenta con Guillermo Vázquez como entrenador, perdió 2 a 0 con Monterrey y empató 1 a 1 con el Toluca. Luego de jugar con el Santos Laguna, se enfrentará al Cruz Azul y al Monterrey.

Por su parte, el Santos Laguna, cuyo Director Técnico es el argentino Rubén Omar Romano, perdió 3 a 0 con Monterrey y le ganó 2 a 1 al Atlante. Luego de enfrentarse con los Pumas UNAM, jugarán con el Pachuca y el Chiapas.

Recordemos que el partido Santos Laguna vs Pumas UNAM del Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Telemundo y el Canal de las Estrellas (Canal 2).

Al igual que todos los partidos de la Segunda Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, Pumas UNAM vs Santos Laguna se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.