Copa Ciudad de Rosario: Universidad Católica vs Alianza Lima

Uninversidad Católica vs Alianza Lima se enfrentan por la Copa Ciudad de Rosario del Torneo de Verano 2011. El partido de futbol lo transmite en vivo Justin TV por internet.

Extremista

Este miércoles 19 de enero de 2011 a las 22:15 horas de Argentina (22:15 horario chileno y 20:15 horario peruano), en la Copa Ciudad de Rosario de los Torneo de Verano 2011, se enfrentan el Club Deportivo Universidad Católica con el Club Alianza Lima. El partido de fútbol tiene lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de la Ciudad de Rosario, Santa Fe. El encuentro se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

La Copa Ciudad de Rosario se disputa entre el 19 y el 22 de enero de 2011 entre la Alianza Lima de Perú, Newell’s Old Boys de Argentina, y Universidad Católica de Chile.

El partido entre Universidad Católiva vs Alianza Lima se disputa a las 22:15 del horario argentino-chileno y 20:15 del horario peruano.

El partido de fútbol Alianza Lima vs Universidad Católica de la Copa Ciudad de Rosario de los Torneos de Verano 2011 lo transmite en vivo y en directo Justin TV.