Indoor Show con Diego Maradona: Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia en vivo y en directo por Internet. Es un nuevo partido Indoor Show con Diego Maradona.

Extremista

Esta noche, miércoles 19 de enero de 2011, se disputará un nuevo partido de fútbol «Indoor Show» que contará con la participación especial de Diego Armando Maradona. El mismo es Argentina vs Colombia y se disputa en la ciudad de Mar del Plata. El juego es trasmitido en vivo y en directo por C5N y, gracias a UsTream Live, puede ser disfrutado de forma online en www.c5n.com, la página oficial del canal de noticias.

C5N trasmite hoy Argentina vs Colombia en vivo y en directo por medio de su señal. es por ello que los amantes del fútbol pueden disfrutar de este imperdible juego en el cual Diego Maradona se pone la camiseta Albiceleste.

En declaraciones previas al enfrentamiento deportivo, el Diez afirmó que esta es una revancha 5 a 0 que la selección colombiana había conseguido en las Eliminatorios rumbo a la Copa Mundial que se disputó en Estados Unidos en 1994.

Tal como cada uno de los partidos Indoor Shows, Diego Maradona es acompañado por algunos de sus colegas que son toda una leyenda para nuestro país. En esta oportunidad, La Mano de Dios compartirá la camiseta con Oscar Ruggeri, José Luís Calderón, Hugo Ibarra, Roberto Trotta, Alejandro Mancuso, Héctor Enrique, Claudio Ubeda y Leonel Gancedo. por el lado contrario estarán Carlos Valderrama, René Higuita, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, entre otros.

Video de Argentina vs Colombia en vivo y en directo por C5N: