Video de goles de Pedro, Messi e Iniesta en FC Barcelona-Racing

FC Barcelona ganó 3-0 a Racing Santander en el Liga BBVA 2010/2011 con goles de Pedro Rodríguez Ledesma, Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Extremista

Ayer, sábado 22 de enero, se disputó la jornada número 20 de la Liga BBVA 2010/2011. En dicho campeonato se disputó FC Barcelona vs Racing de Santander en el Estadio Camp Nou. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Ignacio Iglesias Villanueva, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 3-0 con goles de Pedro Rodríguez Ledesma, Lionel Messi y Andrés Iniesta, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Fútbol Club Barcelona estuvo compuesta por Victor Valdés, Eric Abidal, Carles Puyol, Maxwell, Adriano, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, David Villa, Lionel Messi y Pedro.

Por otro lado, Real Racing Club de Santander salió a la cancha con Toño, Marc Torrejón, Henrique, Christian Fernández, Francis, Medhi Lacen, Gonzalo Colsa, Markus Rosenberg, Adrian Gonzalez, Domingo y Kennedy Bakircioglü.

A los 2 minutos del primer tiempo, Pedro logró anotar un gol para el equipo local. Luego, Messi se encargó se poner el 2 a 0 con un penal que disparó a los 33 minutos tras una falta que le cometieron a Villa dentro del área. El broche final vino de la mano de Iniesta a los 56 minutos de comenzado el juego.

Después anotar su gol, Leo Messi se levantó la camiseta del Barca para mostrar a las cámaras que televisaban el juego un mensaje que tenía escrito en su remera, el cual decía «Feliz cumple mami».

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los azulgrana lograron permanecer líderes en la tabla de posiciones de la Liga Española. Los Racinguistas se mantuvieron en el lugar número 17 del campeonato deportivo.

Video de los goles de Pedro Rodríguez Ledesma, Lionel Messi y Andrés Iniesta en FC Barcelona 3-0 Racing Santander: