San Lorenzo vs Racing Club por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la Copa Ciudad de Mendoza se disputa San Lorenzo vs Racing Club. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Tras el triunfo xeneize en Bica vs River, cumpliendo con el calendario de la Copa Ciudad de Mendoza, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la vigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será San Lorenzo vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza en el horario de las 22:15 horas. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute San Lorenzo-Racing Club en vivo en el marco de la Copa Ciudad de Mendoza, los Cuervos se impusieron ante Godoy Cruz. después de este juego, La Academia se enfrentará el jueves 27 de enero de 2011 al Tomba.

Recordemos que Racing vs San Lorenzo de Almagro, partido de fútbol que tendrá a Federico Beligoy como árbitro, comienza a las 22:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.