San Lorenzo-Racing Club en los videos de YouTube

San Lorenzo-Racing Club empataron sin goles en la Copa Ciudad de Mendoza perteneciente a los Torneos de Verano.

Extremista

El día de ayer, domingo 23 de enero, se disputó la Copa Ciudad de Mendoza, la cual forma parte de los Torneos de Verano 2011. En dicho campeonato se disputó San Lorenzo vs Racing Club en el Estadio Malvinas Argentinas. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pablo Díaz, ambos equipos empataron sin lograr anotar ningún gol. Tras este juego, La Academia se prepara para enfrentarse a Godoy Cruz este jueves 27.

La formación de Club Atlético San Lorenzo de Almagro estuvo compuesta por Damián Albil; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso y Aureliano Torres; Sebastián González; Juan Menseguez y Pablo Velázquez.

Por otro lado, Racing Club salió a la cancha con Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Plocaba y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

Tras este enfrentamiento futbolístico, los Curvos lideran la tabla de posiciones de la Copa Ciudad de Mendoza con 4 puntos y La Academia se encuentra en el segundo lugar con un punto a su favor.

Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se encuentran las mejores jugadas de este partido de fútbol disputado en suelo mendocino.

Video de San Lorenzo-Racing Club: