Belén Téllez y Abel Faccini quieren seguir bailando juntos

Natalia Fassi y Abel Faccini salieron a bailar en las primeras rondas de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch. Pero la morocha sufrió una lesión en una de sus costillas que le imposibilitó seguir en el concurso, es por ello que Belén Téllez cubrió esta vacante […]

Extremista

Belén Téllez y Abel Faccini en Extremista.comNatalia Fassi y Abel Faccini salieron a bailar en las primeras rondas de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch. Pero la morocha sufrió una lesión en una de sus costillas que le imposibilitó seguir en el concurso, es por ello que Belén Téllez cubrió esta vacante para guardar su puesto hasta que la modelo se recupere. Después de tanto tiempo, esta pareja se fortificó y desean seguir juntos.

«No, no me quiero ir. A mi me encanta, yo lo disfruto, la paso bomba… ¡yo me quiero quedar!», comentó Belén Téllez en un móvil para La Previa del Show, programa que conduce Carlos Monti por Magazine.

Por su parte, el soñador, Abel Faccini, expresó su preferencia por seguir bailando con la modelo que estuvo presa en España y dijo: «Como estamos bailando por un sueño. Yo siendo Natalia Fassi, si fuera ella, daría un paso al costado».

Con estas palabras no quedó ninguna duda de que tanto Belén como Abel prefieren continuar bailando juntos en el certamen.

¿Qué dirá Natalia Fassi sobre estos comentarios?