GH 2011: Solange Gómez y Juan Pablo preguntan por la fulminante

Solange Gomez y Juan Pablo Migliavacca preguntaron por la nominacion fulminante de Gran Hermano 2011.

Extremista

Luego de realizar un nuevo complot con Jonatan Galiano en el cual se escucharon los nombres de Luz Ríos y Jésica Hereñu, la participante tucumana de «Gran Hermano 2011» se encuentra ideando una nueva estrategia para que su grupo no siga reduciéndose. Junto a Juan Pablo Migliavacca, Solange Gómez ingresó al confesionario para que les den a ambos más datos de la nominación fulminante.

Juan Pablo Migliavacca se encuentra totalmente decidido a abandonar este mismo domingo la casa de «GH 2011». Es por esta razón que sus compañeros más cercanos dentro del reality show desean que su salida sea por el voto del público para evitar de esta manera que otra persona pueda ingresar a la casa como su reemplazo.

Al ver la forma en la cual se van dando las expulsiones, Juampa recibió el consejo de realizar la primera nominación fulminante, la cual se puede realizar una sola vez dentro del juego y tiene el poder de enviar a placa directamente a la persona que se elige.

Lo que desean los chicos pertenecientes al grupo de «Los Pibes» es que el joven de Las Flores esté en placa con tres concursantes que forman parte del bando contrario sin que ninguno de ellos también los acompañe dado que saben muy bien que este cuarto tendría grandes chances de quedar afuera de «GH2011».

Cabe destacar que Juan Pablo Migliavacca viene afirmando que desea abandonar la casa de «Gran Hermano 2011» desde hace mucho tiempo dado que quiere estudiar para poder rendir unos exámenes en la facultad. Según destaca, él ingresó al juego sabiendo que se quedaría hasta febrero.

Video de Solange Gómez y Juan Pablo Migliavacca en el confesionario:

1 comentario en “GH 2011: Solange Gómez y Juan Pablo preguntan por la fulminante”

  1. quedate tranqui ya vas a salir y vamos a estar cagandonos de la riza q verguenza agena me da la loca… pobre de su familia NO LA QUIERE NADIE jejeje pobre de su familia digo xq todos ven lo regalada que es… claro x un poco de fama baila el mono

Los comentarios están cerrados.