Boca Juniors vs San Lorenzo por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario de la Copa de Oro de Mar del Plata se disputa Boca Juniors-San Lorenzo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa de Oro del Torneo de Verano 2011, el día de hoy, Sábado 29 de Enero de 2011, se disputará la tercer juego del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Boca Juniors vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el Estadio José María Minella en el horario de las 22:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Boca Juniors-San Lorenzo en vivo en la Copa de Oro de Mar del Plata, los Xeneizes, quienes son dirigidos por Julio César Falcioni, ganaron por 2 a 0 a Independiente.

Por otro lado, los Cuervos, quienes son dirigidos por Ramón Diaz, ganaron 3 a 2 al Rojo en el primer partido del campeonato.

Recordemos que Club Atlético Boca Juniors vs Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienza a las 22:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Xeneizes y los Cuervos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Boca Juniors vs San Lorenzo por Fox Sports”

  1. boca sin dudas el mejor de todos los tienpos ole , ole ,ole ,ole.ole , ola yo soy de boca un sentimiento q no puedo parar

Los comentarios están cerrados.