Liga BBVA 2010/2011: Espanyol vs Villarreal CF

ESPN emitirá Villarreal CF vs Espanyol en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Domingo 30 de Enero de 2011, el Real Club Deportivo Español y los Villarreal Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Periquitos y los Submarino Amarillo tomará lugar en el Estadio Cornellá – El Prat en el horario de las 17:00 horas (21:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Espanyol vs Villarreal CF se disputará en el Estadio Cornellá – El Prat después de que los Pericos ganaron 1 – 2 a Sevilla FC en Primera Division y ganaron 1 – 3 a Getafe en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Almeria en Primera Division y con Real Madrid en Primera Division.

Por otro lado, los Submarino Amarillo fueron vencidos 3 – 0 por Sevilla FC en Copa del Rey y ganaron 2 – 1 a Real Sociedad en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Levante en Primera Division y con Deportivo La Coruña en Primera Division.

Cabe destacar que los Periquitos cuenta con la dirección del argentino Mauricio Pochettino y los Submarino Amarillo con la de Juan Carlos Garrido.

Recordemos que ESPN trasmitirá Espanyol-Villarreal CF en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.