Pumas UNAM-Monterrey por Telemundo

Cumpliendo con el calendario del Clausura 2011 se disputa Pumas UNAM vs Monterrey. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telemundo.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 (México), el día de hoy, Domingo 30 de Enero de 2011, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Pumas UNAM vs Rayados de Monterrey, el cual tomará lugar en el Estadio Olímpico Universitario en el horario de las 15:00 horas de Argentina (12:00 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telemundo y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Pumas UNAM-Rayados de Monterrey en vivo en el Clausura 2011, los Pumas, equipo dirigido por Guillermo Vázquez, ganaron 2 – 0 a Santos e igualaron 3 – 3 con Cruz Azul. Luego de este encuentro, jugarán con Puebla y con Guadalajara.

Por otro lado, los Rayados, equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, perdieron 3 – 2 con U.A. De G. y ganaron 1 – 0 a Atlante. Luego de este encuentro, jugarán con Pachuca y con Chiapas.

Recordemos que Club Universidad Nacional vs Club de Fútbol Monterrey comienza a las 15:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Telemundo. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pumas y los Rayados se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.