Elin Aram, fan que protagoniza el nuevo video de Roxette

Elin Aram es la fan de Marie Fredriksson y per Gessle que protagoniza el nuevo video de Roxette, Shes got nothing on but the radio.

Extremista

Mientras los MP3 de las canciones de «Charm School» ya suenan en Internet y sus fans argentinos aguardan ansiosamente que TicketPortal ponga a la venta las entradas para el segundo recital que los suecos brindarán el 5 de abril de 2011 en el Estadio Luna Park, Extremista.com y Run to Roxette realizaron una entrevista exclusiva a Elin Aram, la protagonista del nuevo video de Roxette «She’s got nothing on (but the radio)» que es fanática de la banda.

Extremista.com (ECA): ¿Hace cuanto tiempo que sos fanática de Roxette?

Elin Aram (EA): Desde que era una pequeña niña. Siempre he estado loca por ellos. Recuerdo el gran libro «The look for Roxette» en el cual había una gran cantidad de mi infancia. es por esta razón que debía decir que sí a formar parte del video.

ECA: ¿Cómo te llegó la oportunidad de trabajar en el nuevo video de Roxette?

EA: Ya conocía a Mats. Él lleva escuchando mis mezclas desde hace un tiempo y me pidió que lo acompañe a un programa de televisión sobre música hace dos años. Somos amigos desde entonces. Inesperablemente, me llamó para hacer el video cuando faltaban sólo dos semanas para el rodaje.

ECA: ¿Cómo fue tu experiencia rodado con Mats Udd?

EA: ¡Fantástica! fue un director muy compañero y paciente. No podría haber pedido por nadie mejor. Me divertí mucho durante el rodaje. Fue un día muy interesante.

ECA: ¿Te interesa hacer una carrera como actriz?

EA: Era el gran sueño que tenía cuando era chica. Ahora no sé si lo sigue siendo. cuando él me preguntó si alguna vez había actuado le dije que tomé clases de actuación cuando tenía cerca de ocho años de edad. Para ser honesta, estaba muy nerviosa de volver a actuar.

ECA: ¿Por qué «DJ Takeover»?

EA: ¡Jajaja! Deberías preguntarle a Mats por eso. Pero me gusta la historia que armó para el video: Una DJ que va a las fiestas. DJ Takeover se suponía que debía ser muy confiada y fácil de tratar. me gustaba eso.

ECA: ¿Tuviste la oportunidad de conocer a Per y Marie?

EA: ¡Desafortunadamente, no! Me gustaría. estoy muy emocionada porque ellos me han visto en el video.

ECA: ¿Hace cuánto que trabajas como DJ?

EA: ¡Ya hace casi cuatro años! Un largo tiempo…

ECA: ¿Qué es «Do It«?

EA: El el dúo de DJ que hemos creado con mi mejor amiga. Siempre hemos estado haciendo mezclas juntas. Desde Melbourne a Shanghai a las pequeñas ciudades que se encuentran en el norte de Suecia.

ECA: ¿Alguna vez hiciste un remix de algún tema de Roxette?

EA: No, no lo hice. ¡Todavía!.

ECA: ¿Harías un remix de «She’s got nothing on (but the radio)»?

EA: Desafortunadamente, no creo que tenga tiempo. Pero en una de esas use algunas parte sde sus temas en mis próximos mixes.

ECA: ¿Qué tipo de música te gusta tocar?

EA: Mayormente techno y electro! Esas cosas pegadizas y alegres.

Video de «She’s got nothing on (but the radio)» de Roxette con Elin Aram como DJ Takeover:

Agradecemos a Elin Aram por su tiempo.