Copa de Oro: Videos de los goles de Boca Juniors 3 – San Lorenzo 0

Boca Juniors ganó 3 a 0 a San Lorenzo en el Copa de Oro 2011 con goles de Diego Rivero, Nicolas Colazo y Pablo Mouche.

Extremista

El sábado, 29 de enero, se disputó el último partido de fútbol de la Copa de Oro del Torneo de Verano 2011. En dicho campeonato se disputó Boca Juniors vs San Lorenzo en el Estadio José María Minella. En dicho juego que tuvo como árbitro a Juan Pablo Pompei, el equipo dirigido por  Julio Falcioni ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Diego Rivero, Nicolás Colazo y Pablo Mouche, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube. De esta manera, los Xeneizes se consagraron como campeones.

La formación de Club Atlético Boca Juniors estuvo compuesta por Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Por otro lado, Club Atlético San Lorenzo de Almagro salió a la cancha con Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.

El marcador del juego fue abierto a los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Rivero, quien fue seguido, a los 29 minutos, por Colazo. El tercer gol fue marcado a los 6 minutos del segundo tiempo por Mouche.

Cabe destacar que los Xeneices recolectaron un total de 5 goles a lo largo de la Copa de Oro. Previamente a este juego, el quipo se había impuesto 2 a 0 ante Independiente.

Video de los goles de Diego Rivero, Nicolás Colazo y Pablo Mouche en Boca Juniors 3 – San Lorenzo 0: