Copa Ciudad de Mar del Plata: Video de Estudiantes-River Plate

River plate y Estudiantes de La Plata empataron sin goles en la final de la Copa Ciudad de Mar del Plata y el Pincha ganó el torneo.

Extremista

El pasado viernes, 28 de enero, se disputó el último partido de fútbol de la Copa Ciudad de Torneo de Verano 2011. El enfrentamiento deportivo que se disputó fue Estudiantes de La Plata vs River Plate en el Estadio José María Minella. En el partico que tuvo como árbitro a Gabriel Favale, ninguno de los dos equipos notó goles pero el Pincha se ganó el campeonato veraniego marplatense. En YouTube se puede ver un resumen del juego.

La formación del Club Atlético River Plate estuvo compuesta por Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Por otro lado, el Club Estudiantes de La Plata salió a la cancha con Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

A lo largo de la Copa Ciudad de Mar del Plata, el Pincha acumuló 4 goles que anotó contra Racing Club, quien había conseguido 3 tantos frente a los Millonarios.

Video resumen de Estudiantes-River Plate: