Video de Jonathan Kok de Gran Hermano 2011

Video de Jonathan Kok de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe. El joven de Martinez entró en reemplazo de Juan Pablo Migliavacca.

Extremista

Anoche, con la salida voluntaria de Juan Pablo Migliavacca de la casa más famosa del país, Jorge Rial presentó a dos nuevos participantes de «Gran Hermano 2011«, los cuales forman parte del reality show teniendo que cumplir una serie de reglas que les prohíbe rotundamente hablar sobre el afuera. Uno de los reemplazantes del chico de Las Flores es Jonathan Kok, un actor publicitario de 25 años de edad oriundo de Martínez.

Jonathan Kok deja en claro en su video presentación que entra a la casa de «GH 2011» para ganar el premio, lo cual da una muestra que el joven promete jugar muy fuerte en el reality show que se emite por la pantalla de Telefe. Además, él afirma que el público conocerá en él a una buena persona.

Por otro lado, el joven resaltó que le parece muy interesante el juego psicológico que propone el ciclo, algo que Cristian U afirmó en reiteras oportunidades que hay que tener en cuenta para poder llegar a la final.

Cabe destacar que, si bien afirmó nunca haber visto el programa, Jonathan se ha acercado mucho a Cristian en sus primeras horas dentro de la casa, algo que era totalmente predecible por la gran aceptación que este jugador cuenta en el exterior.

Video de Jonathan Kok de Gran Hermano 2011: