Video de Constanza Álvarez de Gran Hermano 2011

Video de Constanza Alvarez de Gran Hermano 2011. La correntina entró a la casa en reemplazo de Juan Pablo Migliavacca.

Extremista

Durante la gala de anoche del reality show de Telefe en la cual Emiliano Boscatto quedó fuera de juego, Jorge Rial presentó a los dos nuevos participantes de «GH2011«. Una de las reemplazantes de Juan Pablo Migliavacca es Constanza Álvarez, una hermosa correntina de 23 años de edad que ha mostrado sus curvas en los carnavales y que seguramente no dudará en exhibirlas dentro de la casa de «Gran Hermano 2011«.

Constanza Álvarez ingresó a la casa de «GH 2011» resaltando sus dotes para el baile, especialmente para los movidos ya que afirma haber ganado permios como bailarina y reina de la simpatía en los Carnavales de Corrientes.

En lo que respecta al reality show, la nueva hermanita afirma querer jugar aunque resalta que desea poder mostrarse como realmente es en su vida cotidiana, es decir trasparente y divertida.

«No me imagino enamorándome pero bueno… si se da, se da», comentó Constanza durante el video presentación que grabó antes de cruzar las puertas que la llevaron a aislarse completamente del mundo hasta el final del programa o hasta que el público de «GH2011» decida que es tiempo de que deje el juego.

Video de Constanza Álvarez de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Video de Constanza Álvarez de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.