GH 2011: Video de Constanza Álvarez de Talento Argentino 2009

Video de Constanza Álvarez de Talento Argentino 2009 antes de que ingrese en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, Emiliano Boscatto dejó «Gran Hermano 2011» después de haber obtenido el 68,01% de los votos negativos. El cordobés no fue el único en abandonar la casa sino que también lo hizo Juan Pablo Migliavacca pero su salida se produjo de forma voluntaria. Tal como lo permite el reglamento, en lugar del chico de Las Flores entraron dos nuevos hermanitos, Jonathan Kok y Constanza Álvarez. En el caso de la correntina, ya conoce la pantalla de Telefe dado que participó de «Talento Argentino 2009«.

Constanza Álvarez formó parte de «Talento Argentino» cuando tenía 22 años de edad. En dicha oportunidad, la actual participante de «GH 2011» se presentó sobre el escenario como cantante, talento que no nombró al momento de grabar el video presentación que se amostró anoche por la pantalla de Telefe.

En dicha oportunidad, con un look muy parecido al de Shakira, la correntina interpretó «Mary Poppins y el Desollinador» de Fabiana Cantilo. Sin embargo, la joven y sus cantos no habían logrado obtener el visto bueno por parte del jurado.

Recordemos que Constanza forma parte de los Carnavales de Corrientes desde muy chica. Es por esta razón que, además de su performance en el reality show de Telefe, en el portal de videos YouTube se pueden encontrar muchas filmaciones de ella moviendo vigorosamente sus caderas.

Video de Constanza Álvarez de Talento Argentino 2009:

2 comentarios en “GH 2011: Video de Constanza Álvarez de Talento Argentino 2009”

Los comentarios están cerrados.