Roxette en Argentina

Recitales de Roxette en Argentina. Las entradas para los conciertos en Luna Park y Orfeo Superdomo Cordoba están a la venta.

Extremista

Tal como Extremista.com informó, ayer comenzó la venta de entradas para el segundo recital que Marie Fredriksson y Per Gessle brindarán el martes 5 de abril de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los tickets para dicho show se encuentran disponibles mediante www.ticketportal.com.ar. Tras dicha función, los suecos viajarán a Córdoba donde tocarán en el Orfeo Superdomo (www.orfeosuperdomo.com). Estos conciertos de Roxette en Argentina serán brindados en el marco de la gira promocional de «Charm School».


Ver Roxette Tour 2011.

Roxette volvió a incluir a Argentina dentro de su tercer tour mundial. Esta no es una gira más para los artistas suecos sino que es muy especial dado que a lo largo de la misma no sólo presentarán sus nuevas canciones sino que también celebrarán a lo grande la recuperación de Marie Fredriksson, quien padeció un tumor cerebral.

Los shows de los intérpretes de «The look» en suelo argentino serán ofrecidos luego de que se presenten el el 1ero de abril de 2011 en México, primer país que visitarán en el trayecto latinoamericano de su gira mundial.

En Buenos Aires, Per y Marie brindarán dos funciones en el Estadio Luna Park, una el lunes 4 y otra el martes 5 de abril. Las entradas para dichos recitales se encuentran a la venta por medio de Ticket Portal Argentina, portal que acaba de comenzar a comercializar los tickets para el segundo concierto.

Los precios de las entradas de Roxette en el Luna Park poseen los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 450 + $ 45 (*).
  • Pullman $ 360 + $ 36 (*).
  • Pullman Lateral $ 250 + $ 25 (*).
  • Campo $ 350 + $ 35 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo por servicio de Ticket Portal, no incluye costos de entrega.

Además, Roxette decidió regresar a la Provincia de Córdoba, la cual había visitado en 1992 en el marco del Join The Joyride World Tour. Allí se presentarán el día jueves 7 de abril en el Orfeo Superdomo.

Los precios de las entradas para dicha función son los siguientes:

  • Pista: $400, $350, $300 y $250.
  • Sector Rojo: $300, $200, $150 y $100.
  • Sector Verde/Azul: $250, $200, $140 y $90.

Tras sus recitales en Argentina, Roxette continuará con el trayecto latino del Charm School Tour 2011 visitando Chile y Brasil, país en el cual brindarán un total de cinco funciones en cuatro diferentes ciudades.

1 comentario en “Roxette en Argentina”

Los comentarios están cerrados.