Juan Pablo Migliavacca salió de Gran Hermano 2011 por política

Juan Pablo Migliavacca salió de Gran Hermano 2011 para no perjudicar la campaña politica de su papá en Las Flores.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» el verdadero motivo que llevó a Juan Pablo Migliavacca a abandonar de forma voluntaria la casa de «Gran Hermano 2011«. Lejos de confirmar la versión de que deseaba estudiar para rendir unos exámenes en la facultad, el conductor contó que el padre del joven le había pedido que salga antes de febrero para no perjudicar su campaña política en Las Flores.

Jorge Rial contó que el padre de Juan Pablo Migliavacca se postula para asumir un cargo político en Las Flores. Es por ello que, al ver las amasias que tenía su hijo por ingresar a GH 2011, le pidió que deje la casa antes de que lance su campaña dado que sentía que esto podría influir perjudicialmente en su imagen política.

Según resaltó el «Intruso», el ingreso de Juampa al reality show lo estaba haciendo crecer en las encuestas de popularidad de su ciudad. Al ver esto, hace unas semanas atrás, la familia del ahora ex hermanito le había pedido a la producción del ciclo televisivo que le avise de alguna forma a él que no abandone la casa, algo que obviamente no se hizo para que no se rompa el aislamiento.

Cabe destacar que Rial sintió que la salida del participante de GH2011 fue vivida por su familia como un velorio dado que, obviamente, cometieron un error al pedirle que deje el programa antes de tiempo.

Recordemos que Juan Pablo Migliavacca había sido muy puntual al momento de decir la fecha en la cual deseaba dejar «Gran Hermano 2011», quería salir este domingo o el martes. En su lugar ingresaron dos nuevos participantes, Jonathan Kok y Constanza Alvarez.

3 comentarios en “Juan Pablo Migliavacca salió de Gran Hermano 2011 por política”

  1. Barbaro que le hagan el vacio a Juan Pablo. Una falta de ética total. A cuidarse del padre que se dedica a la politica.

  2. maria de los angeles

    QUE FALTA DE ETICA TIENE ESTE PIBE ES UN POBRE RICO DE M….. SE BURLO DE TODOS TENIA QUE SER

  3. esta bien que salga,porque ya se ponia pesado las veces que dijo que se queria ir….el que va aguantar es cristian u,el proximo que tiene que salir es ema,solange,pamela o gisel

Los comentarios están cerrados.