Juan Pablo desmintió que dejó GH 2011 por candidatura de su padre

Juan Pablo de Gran Hermano 2011 afirmó que abandono la casa por estudios y no por política como habían dicho en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Juan Pablo Migliavacca abandonó Gran Hermano 2011 el domingo pasado asegurando que lo hacía para continuar con sus estudios, y que al ingresar a la casa más famosa de la Argentina él ya sabía que su estadía tenía fecha de vencimiento. Sin embargo, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que lo hacía por no dañar la imagen de su padre que era candidato a Intendente de Las Flores. El ex participante del reality desmintió estos dichos.

Juan Pablo afirmó en El Debate en vivo que abandonó Gran Hermano 2011 porque no quería atrasarse en la universidad, por lo que debía dedicarle tiempo a sus estudios a partir del mes de febrero.

Jorge Rial había dado a conocer en «Intrusos» que Migliavacca había dejado la casa por política, dado que su padre era candidato a Intendente por Las Flores, Provincia de Buenos Aires y que antes de ingresar a GH 2011 habían acordado el abandono porque su participación en el reality podría perjudicarlo. Sin embargo, la respuesta de los ciudadanos habría sido opuesta a la esperada, y su familia quería que la producción le dijera que todo estaba bien para que continúe en el juego.

Sin embargo, Juan Pablo Migliavacca dijo que eso era mentira y que le dio mucha gracia, dado que su padre fue candidato hace cuatro años y no tenía ganas de volver a serlo. Además comentó que tiene 27 años y vive solo desde los 18, y si bien siempre respetó a su familia, las afirmaciones del periodista eran erradas.