Feliz Cumpleaños a Gerard Piqué en Almería vs FC Barcelona

Gerard Piqué fue sorprendido por fanáticas del Barça cantándole el Feliz Cumpleaños antes del partido Almería vs FC Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey 2010-2011.

Extremista

Cientos de fanáticos del Barça estuvieron esperando al equipo en la entra del estadio de los Juegos Mediterráneos que este miércoles 2 de febrero está disputando el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey 2010-2011 and la UD Almería. Un grupo de chicas le dieron una sorpresa a Gerard Piqué, central del FC Barcelona, cantándole el Feliz Cumpleaños, quien hoy cumple 24 años de edad.

Cerca de las 11:30 de la mañana, el equipo de Josep Guardiola arribó a Almería luego de un vuelo de una hora en un avión lleno de banderas de muchos aficionados.

El Barça fuer recibido por un centenar de fanáticos del equipo aclamando especialmente por Gerard Piqué, que este miércoles 2 de febrero se encuentra cumpliendo 24 años.

El central del FC Barcelona fue sorprendido cuando unas fanáticas comenzaron a cantarle el Feliz Cumpleaños vestidas con los colores del Barça y mostrándose eufóricas al verlo aparecer.